Guía Gourmet Bahía

Soy un Empresario Bahiense, que cuenta con un grupo de colaboradores y asesores creativos en Marketing.
Desde hace mas de 30 años que desarrollo la actividad Publicitaria en distintos medios Gráficos y Radiales y Televisivos Locales y Nacionales, desarrollando campañas para distintos rubros y target de personas, por lo tanto mi objetivo es saber comunicar para alcanzar los las metas, mediante un trabajo desarrollado en grupo.
Hoy las vías de comunicación, además de los medios tradicionales, pasan a través de las redes de Internet, logrando celeridad en las comunicaciones y llegando a las personas, practicamente en forma directa y gratuita.

Esta GUIA GOURMET, tiene el objetivo de que todos por intermedio de nuestra PC tengamos un listado completo de los distintos lugares donde podemos disfrutar , toda la cocina de la ciudad y zona, pudiendo comparar lugares y ofertas gastronómicas antes de tomar una desición.

Nuestro proximo paso es el desarrollo de un CLUB GOURMET, donde le llegarán en forma gratuita, a todas las personas que lo deseen, las ofertas y promociones de los distintos Restaurantes de la Ciudad.

OBJETIVOS para los Comercios del Rubro
Llegar a los clientes, mostrandoles fotos o página web del local, mostrandoles alternativas de comidas y servicios. Los comercios que no posean página web o fotos y quieran estar dentro de la GUIA GOURMET se podrán contactar a través de nuestro correo o llamarnos telefónicamente, para que lo asesoremos, sin ningún compromiso posterior.
Lograr con costos mínimos, tener un MEDIO PUBLICITARIO directo, moderno, masivo e interactivo.
GuiaGourmetBahiaZapatilandia